lunes, 29 de agosto de 2005

Hoy Lunes (Parte VI)

Hoy Lunes, poco más de las once de la noche, me encuentro dormitando, desvelado, cansado, con bastante sueño, acabo de escribir bastantito, y algo de tarea, aun así no he terminado toda. Afortunadamente mañana sólo toca ACCO (Actividades Cocurriculares(Educación Física (Puro capricho de la prepa))) y luego a Inglés, que si viene o no viene la maestra es lo mismo, ya nos dictó el temario y todos esos temas me hacen los mandados.

Si mi madre se llega a despertar me va a decir que ya no me desvele y me valla a dormir. Me encontraba conectado al MSN y programando un ActiveX en Visual Basic, además de que hice una tarea de química y dejé pendiente una de TIC'S (Tecnología de la... ¡bah!, como si te importara lo que significa).

Hay un silencio socavado por un ventilador viejo que tengo a mi lado, el cual constante sopla hacia mí ráfagas lacerantes de aire. Sobre mi portapapeles que es un alambre de estaño tengo una bolsa de Friolín que voy a tirar antes de acostarme; un par de papeles que voy a tirar en el lugar indicado y mis dos lapiceros que voy a guardar.

Tengo muchas ganas de dormir.

Todo lo que he contado de este día Lunes no fue ni la mitad de lo que me pasó. Si al menos las partes anteriores del capítulo ocurrieron de las siete de la mañana hasta por las dos y media, ¿qué esperanza tengo de no estar cansado? Además, tengo el sueño perdido desde que terminaron las vacaciones.

Mañana voy a solucionar algunas cosas.

Lo que me sucedió hoy lunes será narrado mañana, pero ya con otros títulos, pues ya no colindaría el tema y tendría nuevas ideas y anécdotas para contar. Ni para que me preocupe por qué voy a bloggear mañana: estoy metido en unas broncas, realizando algunos proyectos y dirigiendo a un grupo de animales, ¿qué más le puedo pedir a la naturaleza? Con toda la carga que llevo es para hecharme unos 10 blogazos.

Pero será mañana, hoy lunes... tengo sueño.

Hilsen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario