viernes, 26 de agosto de 2005

Granaderos inútiles

Durante mi otra estancia dentro de el campo de minas en las que me hallaba, me di cuenta de que los soldados granaderos encargados de suministrar al campo de batalla minas para materme, eran unos verdaderos inútiles que ni una mina sabían esconder. Estos fueron los términios:

Alto: 24
Ancho: 25
Minas: 50

Y estos fueron mis records de esta noche:


  • 136

  • 111

  • 96

  • 87



Había otro arriba de 136 pero le di a la carita y se reinició.

Con esto queda claro que ahora sé cómo se estructura el juego, y, como siempre, me imaginé el algoritmo que usaron los de Microsoft a la hora de programarlo, sólo que lo mío es VB, así que el pseudo lo tenía en lenguaje Visual Basic con un Control ActiveX especial.

Mañana voy a decirle al general que quite a este puñado de mineros y que haga que ellos les quiten las argollas a todas sus granadas y luego se las coman. Después redefiniré el campo, ahora con el mayor nivel de peligrosidad que sea posible combatir, pues tampoco voy a poner 50 de alto y ancho y (50*50) minas, ¿verdad?

Debe ser algo interesante, pero por ahora ya no me dan ganas de superar mis 87 segundos, pues eso implicaría descubrir unas tres minas por segundo.

Hilsen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario