lunes, 29 de agosto de 2005

Hoy Lunes (Parte I)

Primero una introducción para que se entienda lo de partes posteriores:

Mi propósito para inscribirme a la preparatoria fue el de aprender computación o electrónica (al fin y al cabo pensaba estudiar ambas por mi cuenta).

Aprobé el examen; estuve entre los 50 alumnos de más alto promedio, no sabría decir en qué lugar exactamente pero en los cursos de inducción quedé en el grupo "A", y en inducción los grupos son por promedio.

En las listas que publicaron después de los exámenes de admisión, quedé en el grupo E, perteneciente a computación.

En las listas publicadas en la gaceta estudiantil quedé en el grupo E, perteneciente a computación.

En las listas que aparecieron en Internet quedé en el grupo E, perteneciente a computación.

Pues el primer día de clases llegué normal al salón 1 que es donde me toca recibir cursos (pues ya no es Aula Ciencia, sino Maestro Ciencia :P). El primer día tuve unos contratiempos pero todo salió bien. Me llevo con algunos amigos y amigas de la primaria los cuáles, por azares del distino, quedaron en el E conmigo. Me voy con ellos en Taxi y nos regresamos juntos.

Ya estaba haciendo vida social e inclusive quedé como Jefe de Grupo por mayoría de votos: 22 votos que obtuve no se pueden comparar con los 2, 8 y 0's que obtuvieron los demás; estaba enfrente y no giré para atrás mi cabeza (no quería ver a mis votantes), pero creo que votaron por mí hasta los que no me conocían. Cuando me propusieron ni siquiera me preguntaron si estaba de acuerdo en ser candidato; cuando gané ni se molestaron en saber si quería ser Jefe. Nada mal para el segundo o tercer día.

En todas las listas estaba escrito que iba a pertenecer al E.

En eso veo en la puerta pegadas las listas oficiales: "Los alumnos que no se encuentren inscritos en estas listas pasar a Control Escolar". Yo no estaba. Llevé mi copia de recibo a donde dijeron y ahí me informaron que yo pertenecía al A, a administración y que ese era mi grupo. También me dijeron que el Lunes, osea hoy (fui a preguntar un viernes) hablara con la Licenciada Silvia para que ella viera lo que pudiera hacer.

Estuve inquieto casi todo el tiempo.

Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario