domingo, 27 de mayo de 2007

Retroexperiencia

Razones por las que no estoy bloggeando ahora: en su momento hablaré de el concurso después, y necesito usar el tiempo presente :-/

Pues me encontraba caminando en el Lobby del Fiesta Inn con una música de fondo digna de una velada, de repente aparece la canción de Luis Miguel, "La Incondicional" y recordé aquellos momentos en mis vacaciones del año pasado: sufrimiento, lágrimas, contorsiones en la cama, duda, y todos aquellos sentimientos llegaron de repente a mi mente.

Y me vi a mí, más pequeño y sin saber todo lo que ahora sé, encerrado en la lóbrega oscuridad de mi cuarto, y llorando, sin alguien que me escuche y me atienda más que mí mismo. Sufrimiento y desconsuelo es lo que queda impregnado en mi mente.

En los mismos instantes vuelvo en realidad, caminando de buen humor hacia la mesa donde estoy comiendo con todos, llevo dos vasos de agua, el hotel es de 5 estrellas y luce bien, el ambiente es realmente alegre, me veo a mí, que antes había salido muy bajo en la pre-nacional, ahora en un nivel más avanzado.

Y, recordando las películas y los libros, me imagino, después de aquella catastrófica escena antes descrita un subtítulo en donde me encuentro que cita: "1 año después", y me veo con la felicidad que sabía que recuperaría pero no me imaginaba cómo, y es que en aquellos entonces no recordaba lo que era ser feliz, y ahora lo sé, sé lo que es estar progresando y luchando en la vida.

¿El Pasado? Creo que aún no lo he dejado atrás, lo mantengo en pie aún, pero lo respeto y lo recuerdo con orgullo, repasando cómo era antes y apreciando lo que soy ahora.

Al principio me provocó algo de nostalgia, pero rápidamente pasó y pude seguir disfrutando de este día, como hasta ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario