martes, 7 de agosto de 2012

¡Cumpleaños número 7 de mi blog!

¡Wow! Las sorpresas con las que nos encontramos a veces.


¡Hoy es el 7° cumpleaños de este blog!


Es increíble, porque justo me estaba diciendo que debería celebrarle el cumpleaños a mi blog, así que me puse a buscar mediante el primer post la fecha en que lo empecé, y cuando la vi... me quedé congelado por unos segundos. ¡Era hoy mismo! Incluso lo corroboré en Google Calendar y en el de la computadora, porque creía estar equivocado, por unos segundos tuve la sensación de que esa fecha había sido ayer y me había pasado por un día este evento.

Es increíble también porque justo hoy le estoy creando sus páginas oficiales en Facebook y Google+, y estaré trabajando en él un rato más. ¡Ningún mejor regalo que este!

No hablo de hacer alguna clase de fiesta friki, pero este blog ha estado conmigo a lo largo de los años, en él se encuentran muchas de mis vivencias, encuentro desde detalles de alguna experiencia que ya no recordaba o hasta experiencias enteras que había olvidado que me habían ocurrido, y ahí estaban, para hacerme reír o emocionarme otra vez.

A este blog le he contado muchas cosas y ha vivido varios cambios. Aquí está escrita la parte más significativa de mi vida (la que es pública, al menos), y la que aún no, cada vez más pronto lo estará.

Ni hablar, se ha ganado este pequeño gran detalle.


Blog
¡Feliz Cumpleaños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario