viernes, 19 de febrero de 2010

Filme de Puerto Perla... ¿aburrido?

No sé si será mi humor o qué cosa, pero me aburrió y me puso un poco de malas ver Pearl Harbor.

Tal vez es porque no dormí suficiente este último par de días, ya que me dormí como 2 horas hace rato (4:30 a 6:30 pm) y me desperté con sueño y los ojos queriendo seguir pegados.

El caso es que estaba terminando la película de Ana y el Rey (se ve que a los de TV Azteca les está dando por pasar puras películas muy viejas) y anunciaron Pearl Harbor. Bueno, la última vez que la vi cuando era niño e iba en primaria me gustó, así que decidí volver a verla.

Como dije, no sé si es por el toque de mal humor con el que me desperté por no haber dormido bien o porque ya tengo otra perspectiva de grande, pero me pareció muy aburrida la película: desde las escenas de romance inicial hasta la forma "lenta" con la que respondieron los estadounidenses al ataque; he visto en sus películas que les hace falta reaccionar con más viveza ante los sucesos inesperados, y honestamente ese tipo de reacciones no las he visto aquí en México ni en ninguna de sus películas.

Ahora mismo deben seguirla pasando todavía, debe estar terminando, pero la apagué por lo mismo: me aburrí mucho viéndola y era deprimente ver la falta de pensamiento que tenían para actuar, y recalco: esa falta de agilidad de pensamiento de la que hablo no la comparo con la mía específicamente, sino con la que hay en México.

Soy demasiado joven y tengo bastantísimos planes en la mente como para hacer una pausa viendo ese filme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario