viernes, 12 de febrero de 2010

¿Atentado contra la moda o consecuencia de la misma?

¡Estoy harto de ver esas camisas por todos lados! Son una invasión, un virus que se propaga por contacto visual.

Las primeras que voy a mencionar se ganaron el primer puesto por ser las que más resaltan, aunque sean la segunda moda que vi emerger; estoy hablando de las camisas de rayas rojas con blancas.

Frecuentemente suelen ser camisas polo, como la de la imagen, pero la verdad es que no importa el tipo, o si es blusa, las veo por todos lados; a veces las rayas rojas son más grandes que las blancas, otras viceversa, y en la mayoría de los casos ambas son iguales, es lo mismo, están siempre a la orden del día.

La segunda moda.

¿Por qué será la segunda moda? En realidad es la primera que vi aparecer, y ya tenía suficiente con ella, pero con la aparición de las camisas polo esas que resaltan más... estas han pasado a segundo plano.

¿Cuáles?

Sencillo: blusas púrpuras.

Indistintamente del tipo o corte de la blusa, el color púrpura es el que se destaca. Parece que es un componente básico en el guardarropas de una mujer, una prenda básica.

Ya no sé qué pensar. Por una parte pienso que me dejo afectar demasiado por eso, pero por otra, me digo: ¡qué diablos, pónganse otra puta cosa!

No sé si esta moda será solo aquí en la región sur de Veracruz, en el estado, en México o en el planeta (nahh, me rayé con eso del planeta), así que ahí me cuentan si por sus lares se sigue la misma tendencia.

Con el tiempo aprenderé a tolerarla como tolero la corrupción o el saber que en alguna parte del mundo se está despellejando un animal vivo para hacer algún abrigo. Después de todo, los jeans de mezclilla azul son una invasión aún más masiva y ni yo me quejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario