miércoles, 29 de agosto de 2007

En el horno

Se pensarán que ya dejé abandonado este blog, que no escribo ya entradas; dos post con vídeos son todo lo que he publicado desde hace mucho tiempo.

Nada que ver.

Últimamente he tenido que tomar muchas decisiones y pensar en muchas cosas.

Y para nada he olvidado esto, aún sigo creando y editando entradas, el meollo es que están 'en el horno' como se suele decir. Veamos, las cuento: (tic-toc tic-toc) 8 post, donde ninguno incluye vídeos o imágenes para hacer más corta la barrita del Firefox, de hecho hay uno que tuve que dividir en 2 por ser muy largo pero... ahí verán luego por qué, y tampoco les he dado "Publicar entrada" porque aún no es tiempo de que salgan a la luz. En sí todo están terminados, excepto dos. Uno no es problema, ya hablaré de él, sólo daré una pista que no arrojará a la luz nada: el lenguaje vaca. El segundo es el que obstruye todo y no digo nada de él porque echaría de cabeza muchas cosas antes de tiempo.

Sólo es un post para avisar... ¡bah! como si alguien estuviera leyendo esto. Sin embargo soy de las personas que cuando escriben, escriben como si tuviesen una gran audiencia de espectadores, sea o no verdad, y eso estoy haciendo yo: justificándome y rindiendo cuentas como si tuviera pi mil visitantes cada pi minutos.

El caso es que sigo escribiendo, pero las cosas toman tiempo, de hecho acabo de escribir un post titulado "Delhi" pocos segundos antes de escribir esto, pero esa es otra historia (que me pregunto hasta donde llegará).

Ciao.

1 comentario:

  1. hola no se como llegue a tu blog, lei algunas cosas que has publicado y me parecen interesantes. Salu2.

    ResponderBorrar