jueves, 19 de julio de 2007

Hubo otro después de mí

Hoy acabo de tener un sueño muy significativo, pero por el contrario de ponerlo en el blog de Mis Pesadillas lo pondré aquí porque es en este sitio donde voy desenvolviendo toda esta historia.

Comenzó por un sueño burdo: hacía algunas cosas, tenía problemas y luego me vi en una noche oscura y lluviosa, formaba parte de un grupo de personas que investigaba un crimen y estaba con un viejo de postura firme y rostro concreto que parecía saber mucho, al parecer había implicada mucha agua, escombros de algo y un perro que quizá era entrenado.

Pero por alguna razón me salí del tema, aunque la noche y la oscuridad eran la misma.

Me encontraba leyendo respuestas de usuarios en un foro de internet, no sé de qué era el foro, ni de qué trataba el tema ni cuáles eran las respuestas, pero sí una que resaltó a mi mente, de Rosa Miriam.

Recuerdo que Rosa Miriam está en un convento para monjas en la CD de México, según me contó antes de irse, ella tiene permiso de tomar unas vacaciones con su familia unas 2 veces por año y pueden hablarle por teléfono o enviarle cartas, aunque evitando la frecuencia en ello.

Más no sé.

En su respuesta comentaba que ya venía de vuelta, que pronto, que ya deseaba estar con su familia.

Pero también leí que tenía un novio "un novio que me puso mi madre para" y se me nubla la mente cuando intento recordar el motivo. Pero por lo que leí y por visiones que tuve supe que su mamá le había buscado un novio para que anduvieran, comencé a hacer cuestiones "pero se supone que ellas guardan celibato absoluto" "¿es que aún se encuentra en un grado menor?".

Por visiones lo vi, era apenas un poco mayor que ella, tendría sus 19 años, era un poco apuesto pero nada sorprendente o que no se pueda ver en la calle, el punto es que en mi visión los vi como cuando dos enamorados se encuentran después de mucho tiempo: se acogen con un fuerte abrazo que los aprieta y los une más, y se sonríen mientras se ven a los ojos muy alegres.

Ella lo quería mucho, y aunque no fue ella quien lo conoció y lo eligió, se veía más que conforme.

Tenía novio desde hacía mucho tiempo y lo quería mucho.

Es extraño porque algo dentro de mí me dijo "debe tener unos 2 años de novio con ella, yo sin enterarme ni saber nada y ellos se estarían viendo y besándose, la prueba más contundente de que ya no formo parte de la vida de Rosa Miriam" y aunque todo figura verdad, el único contratiempo es que no será hasta por el 25 de agosto del año pasado si no mal recuerdo, aunque ese día cayó viernes y no recuerdo que fuera un viernes pero la fecha no estará tan lejos.

¿Es entonces, alguna clase de adelanto de lo que sucederá en el futuro? Lo pongo mucho en duda.

Sin embargo seguimos.

Me sentí muy decepcionado, ultrajado y pude palpar cómo mi corazón se hacía chiquito y se inflaba de aire.


"Yo no fui el ÚLTIMO novio que tuvo, después de mí hubo OTRO...

pero no importa... lo importante no es el lugar que uno haya ocupado ni el tiempo que haya tenido, sino los momentos que se vivieron con esa persona y que CADA DÍA se recuerdan con mucho cariño y se atesoran

pero aún así no puedo evitar sentirme tan mal, el simple hecho de ser el último me hizo sentir muy especial"

Fueron más o menos las palabras que me decía para consolarme mientras me sostenía con la mano el lugar en donde tengo el corazón. Realmente me sentía muy triste, y seguía hablando en voz baja y con algo de coraje, ¿o dolor?:

"Esto no debería pasar, ¡se supone que yo ya había superado esto! La recordaba, recordaba todos los momentos y mis sentimientos no se inmutaban, ¡por qué está pasando esto! Creo que mi pasado no se puede ir, no se quiere ir, creo que quiere perseguirme más tiempo. ¿Es acaso que nunca podré superar de definitivo esto?, ¡¿por qué aún después de tanto tiempo me duele?!"

Y no lo entendía, pero me dolía mucho. Rosa a duras penas y se acordaba de mí, sólo me habría visto como una pérdida de tiempo entre sus noviazgos y era a él, a aquel desconocido sin muchos méritos a quien amaba y admiraba.

Pasó un poco tiempo en el que seguí en medio de la oscuridad en la parte de atrás de mi casa, sintiéndome muy mal hasta que desperté.

Cuando abrí los ojos y me encontré acostado en mi cama con la luz del día ya fuerte no alcancé a reaccionar que todo era un sueño, seguía algo dolido y dudando de qué cosas eran verdad y cuáles no. ¿Qué me habrá querido decir este sueño? Me levanté e inmediatamente fui a la Pc a mover el mouse para que se recobrara la pantalla, abrí mi sesión en esta cuenta y comencé a bloggear.

Después de todo, aún no sé nada de la vida de Rosa, sólo que hace cosa de un mes más o menos se conectó y me dijo "nos vemos en julio" entre otras tres líneas en que me preguntaba por Sugey, y que días después una de sus primas me dijo por MSN que ella iba a venir uno de estos días, pero para eso ya pintaba julio sus marcas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario