miércoles, 18 de abril de 2007

A un año de aquellos momentos y de aquel estupendo primer beso con Miriam

Teóricamente es por estas fechas cuando se celebra el aniversario de mi primer beso con Rosa. No recuerdo la fecha exacta, pero sí que fue la primera semana que volvimos de vacaciones: tenía que ir a recoger mi permiso para poder ir de viaje a concursar y la historia ya contada como 3 veces. Ahora he regresado de vacaciones y mañana debo llevar firmado el permiso porque probablemente salgamos en la tarde, como a eso de las 7:00 pm tengo entendido.

Ahora es otra vida, dos nuevos concursantes, nuevas formas de ver la vida, problemas distintos (de hecho hace 1 año no tenía problemas graves que influyeran en mí).

¿Qué hacer por este aniversario?

Ya soy otra persona. Cuando comenzaba a llorar después del tiempo en que cortamos, y casualmente me daba cuenta que se cumplía N+1 mes más, no avistaba con claridad lo que pasaría a casi 1 año de aquellos sucesos que hasta ahora no he podido olvidar.

No siento ganas de llorar, ni de reír. Mis problemas me tienen tan absorbido que poco puedo dedicar a recordar aquel fantástico primer beso. Al parecer no haré nada para conmemorarlo, más que escribirlo en este blog y acordarme de los momentos inolvidables que pasé, de lo magnífico y especial que fue aquel día para mí.

Creo que la huella está marcada y sinceramente no siento más para decir, no hay muchos sentimientos que quieran salir a flote, de hecho este día ha sido de lo más normal; mis problemas personales y lo mal que voy en la escuela son problemas que me traen tan enfocado en ellos, girando en su entorno hasta que se solucionen, que no he tenido mucho tiempo para dedicarlo a sentir.

Por ahora no más que, aunque a menudo pienso y recuerdo a Rosa Miriam, me llega la sensación de que recordé el aniversario por accidente más que por dedicarme a rebuscar en el pasado.

1 comentario:

  1. Darío. todo el amor del mundo se brinda para ti. En ti mi querido ser, está la fuerza y el poder interior, eres hermoso...muy lindo y sensible. no te dejes más abatallar por nada. siempre te cuidamos...siempre a cada momento, seres de luz contigo... a conocer la vida hermosa...a darle amor a todo... a ser feliz, incluso aprendiendo del dolor...a saber ver la bondad que brota por doquier...que desde ti emane tu luz hermosa...gracias por ser tan bello. nosotros contigo, para ti, nuestra querida alma de luz..contigo es posible...todo es de humildad...no olvides: la vida es bella mi rey...la vida es hermosa...nunca más debes sentirte a solas...y que este sea un sacramento para ti. te amamos, te protegemos...ten fe...y entregate al amor de dar y recibir...dele mi ser de luz hermoso...ud se lo merece...y cada vez que algo por dificil que parezca es para aprender...todo pasa...todo pasa...disfrute...sea feliz...y comande su vida...pues..tiene toda la ayuda y amor del universo. contigo en espíritu...

    ResponderBorrar